miércoles, 21 de octubre de 2009

MODA FOREVER







Para este otoño-invierno 2009/2010, la marca norteamericana Forever 21 nos trae una nueva colección limitada que lleva el nombre de Twist Cirque 21 que, como su nombre lo dice, está inspirada en el mundo del circo, un ambiente donde la diversión, la alegría y los juegos se unen.
Esta marca nos sorprende cada año, debido a que se ha posicionado rápidamente en el gusto de las chicas. El éxito que tienen en Los Ángeles y en varias ciudades de los Estados Unidos sigue creciendo y ahora ya cuenta con tiendas en países como Canadá, Korea y Japón.
La colección Twist nos muestra looks divertidos que a la vez son elegantes y muy modernos. Muchos de los diseños femeninos son originales y atrevidos. Digamos que son parecidos a un estilo
preppy para chicas a partir de los 15 años.




Sus diseños creativos y la experiencia que ha adquirido desde 1984, cuando la marca abrió su primera tienda, los ha nombrado como una de las empresas más importantes en el mundo de la moda juvenil.
Los colores que predominan en la colección son el violeta, el blanco, el negro, el rojo, el rosa, el verde y el gris. Son tonos llamativos y van muy bien con el gusto de las jóvenes de hoy en día



Para finalizar, creemos que Forever 21 seguirá atrayendo más seguidores porque sus colecciones se interesan por estar a la vanguardia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario